¿DONDE ESTÁN LAS ESTACIONES DE VILLA CRESPO Y PATERNAL?
Viernes 25/10/2019

¿Qué pasa con el bajo viaducto?

El sábado 28 de setiembre se realizó una radio abierta con transmisión en vivo por Radio Asamblea FM 94.1. Convocados  por la Asamblea de Juan B. Justo y Corrientes, la 15 territorio de participación, Les inquietes y les Pibes de Paternal, El Plumerillo, Tierra, Techo y Trabajo y una cantidad de organizaciones  del barrio, varios centenares de vecinos se reunieron para escuchar la información que se oculta desde el gobierno y los medios hegemónicos sobre la paralización de las obras del viaducto del ferrocarril San Martín.

Se escucharon las voces entre otras de la comisión de ambiente y espacio público del Consejo Consultivo de la comuna 15, los Vecinos de Belgrano, la Defensoría del pueblo de la CABA, el representante de los usuarios en el directorio de Ferrocarriles Argentinos, les candidates a comuneres Jazmín Tello y Leo Luchese, vecines y comerciantes.

El denominador común fue la falta de información, la ausencia de respuestas tanto en cuanto a la situación de la obra como el destino de las tierras bajo el viaducto.

En la asamblea se resolvió continuar con la realización de actividades conjuntas exigiendo la finalización de la obra y el uso público del espacio bajo el viaducto

 

Larreta donde están

Las estaciones de Villa Crespo y Paternal